martes, 27 de diciembre de 2011



REFLEXIONES ARTEANAS

A los que creen que hago lo que quiero.
La tipica pregunta que alguna vez todos nos hacemos y que nos provoca reflexionar filos(ofic)amente es ¿para que mierda estoy haciendo esto?. En primer lugar surge la contabilidad, revisar la billetera, debajo del colchòn o los mas audaces, pedir el ticket al cajero elèctrico para ver cuanta plata hicimos gracias a "eso". Claro, nunca es necesario hacerlo porque en esa misma intencion ya sabemos la respuesta: nada, o lo que es peor: poco.
Y pensamos en el espécimen de turno, encerrado en su negocio renegando con sus empleados, o el triste asalariado cuyas horas despierto las pasa en la fábrica, o tantos otros ejemplos de 6 dias laborales y 15 o 20 de vacaciones al año, y pensamos en imitarlo, porque queremos ese auto o el viaje en crucero... quizá el lcd para ver otro mundial en que quedamos afuera, y tambien la lanchita, el jacuzzi, la obra social y unos 15 hijos que disfrutaran sólo los tíos.
Entonces me alegro de calzarme las zapatillas rotas, las monedas para el colectico y el cuadernito espiralado y salgo a usar (o derrochar, total es mío y no se lo debo a nadie) el tiempo del que dispongo antes de recordar todo lo que la sociedad me impone y me ha hecho creer para hacerme sentir culpable por no hacer lo que no quiero. Y hago una pelicula de 20 minutos, o menos, que no dice nada, pero me reconcilia con migo mismo y me comenta, casi al pasar, que está bien.

Willy Burrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario